Hipermercados Tottus inaugura su primera tienda en Piura

14/12/2010. Con una inversión de US$6 millones y continuando con su plan de expansión en todo el país, Tottus inauguró su primer local en Piura, ubicado en el centro comercial Open Plaza de esa ciudad.

El Hipermercado Tottus Piura se convierte en el establecimiento comercial Nº 22 de la cadena. Fue construido en seis meses y cuenta con 5 mil m2 de área de ventas, entre las áreas de alimentación, electro, hogar, bazar, menaje, textil, entre otras. Según la empresa, este nuevo local creará 300 puestos de trabajo.

 “Continuamos la etapa de expansión, en la que no sólo creceremos en número de locales, sino también en formatos y en ciudades. Hoy nos enorgullece formar parte del desarrollo económico de Piura”, precisó Juan Fernando Correa, su gerente general.

Esta cadena de supermercados inició operaciones el año 2002, al abrir su primer local en Megaplaza. En ocho años ha mostrado un crecimiento continuo. Figura en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú, elaborador por Great Place to Work Institute.