publicidad

Mercado publicitario creció 8% en el 2013 por mayores tarifas y avisaje del Estado

17/01/2014.- Las inversiones publicitarias alcanzaron el año pasado los US$ 715 millones, sobrepasando los US$ 600 millones facturados el 2012, según un informe de la empresa de investigación de mercados CPI.

Claro Perú cierra acuerdo para comercializar la pauta publicitaria de Viacom

01/07/2013.- El conglomerado norteamericano de contenidos Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, firmó una alianza estratégica con América Móvil (Claro) en Perú, que permitirá a la compañía de telecomunicaciones comercializar en exclusiva en Perú la pauta publicitaria -on air y online- de MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Vh1.

Ejecutivo promulga Ley de Promoción de la Alimentación Saludable cuestionada por industriales y publicistas

16/05/2013.- En medio de una enorme controversia, el presidente de la República Ollanta Humala Tasso promulgó la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable durante una ceremonia realizada en la Institución Educativa “Los Educadores, en el distrito de San Luis.

Bancos hacen publicidad impresa "amigable" para acercar productos financieros a población

04/09/2012.- Los 15 bancos afiliados a la Asociación de Bancos (Asbanc) exhibirán a partir del próximo 10 de setiembre la denominada Franja de Compromiso en su publicidad para medios impresos. El objetivo es que el consumidor pueda comparar con facilidad las ofertas y optar por la alternativa que más se ajuste a sus necesidades y posibilidades.

Campaña nacional Marca Perú obtiene premio principal Effie 2012

25/05/2012. La agencia de publicidad Young & Rubicam y la estatal Promperú obtuvieron el principal premio de los Effie Awards 2012 por el diseño y ejecución de la campaña Marca Perú en el mercado nacional, confirmaron hoy los organizadores.

Inversión publicitaria sería de US$ 600 millones este año

18/11/2011.  La inversión publicitaria podría alcanzar este año los 600 millones de dólares, según el director asociado de Ibope Media, Elías Selman, mientras que para el 2012 se prevé un crecimiento de entre el 5 y 6 por ciento.

Inversión publicitaria en medios crece 8%

20/10/2011. La inversión publicitaria en medios registró un crecimiento de 8% entre enero y agosto del 2011, respecto al mismo periodo del año pasado, aunque se espera que llegue a crecer 12% en los próximos meses, informó el gerente general de la agencia de medios MEC, Eduardo Velasco.

Comunicatext apunta hacia el Perú para el 2011

09/08/2010. La empresa chilena Comunicatext, el primer emprendimiento rentable que nació de Movistar Innova y que ofrece servicios de campañas de publicidad para empresas, tiene como meta para el próximo año conquistar el mercado de América Latina, y también el Perú.