Rimac Seguros impulsa la continua capacitación de su fuerza de ventas

rimac seguros Lima, agosto de 2010.-  Como parte del compromiso en la formación y capacitación de su canal Fuerza de Ventas,  Rimac Seguros viene llevando a cabo el programa "Desarrollo de Líderes" dirigido en una primera etapa a los Gerentes de Agencia y Supervisores de Lima y provincias. 

El objetivo de este programa es desarrollar nuevas competencias  y habilidades, que complementen los conocimientos técnicos y experiencia funcional de cada uno de los participantes y de esta manera mejorar su desempeño.

“Para Rimac Seguros, nuestra  fuerza de ventas es uno de los principales canales de comunicación y acercamiento con nuestros clientes, el cual fomenta una relación permanente y sólida con ellos a través de una asesoría especializada, ofreciendo productos novedosos y un servicio de calidad. En el transcurso de estos años, hemos aumentado considerablemente nuestro equipo de fuerza de ventas, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera cada vez más eficiente”, señaló Marcel Fort, Gerente Comercial de Rimac Seguros.

Los talleres realizados han abarcado temas como: Liderazgo enfocado en la Transformación Personal, Gestión y Desarrollo de Personas y Estilos efectivos de liderazgo, Gestión Positiva del Cambio y Manejo del tiempo, Delegación Efectiva, y Técnicas de Coaching.